Nosotros

Somos un grupo de profesionales, colaborando en armonía con el único objetivo de satisfacer las necesidades informáticas de nuestros clientes. Desde el 2004 laboramos con entusiasmo y dedicación, lo que nos ha llevado a ganar la experiencia suficiente para analizar, crear e implementar soluciones a problemas, tanto en las empresas como en la sociedad, brindando servicios eficientes y de valor, que agilicen y automaticen los procesos y trabajos cotidianos de nuestros usuarios.

Sea bienvenido a nuestro sitio, y no dude en consultarnos, ya que en DISCOM, “su negocio, es nuestro negocio”.

Nuestra Misión

Proveer soluciones innovadoras de software que contribuyan al desarrollo y crecimiento de las empresas e impacten de manera favorable en la sociedad; brindando atención inmediata y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa para quienes buscan servicios y soluciones informáticas, impulsando el crecimiento profesional y humano de nuestros colaboradores, creando software de calidad y a la vanguardia tecnológica.

Nuestros Valores

DISCOM es una empresa que busca mantener un compromiso constante con la sociedad, regida por los siguientes valores: Confianza, Rapidez, Integridad, Creatividad, Honestidad, Actitud de servicio, proactividad y ética.

Confianza: Procurando que cada acción que llevemos a cabo contribuya a generar un ambiente de seguridad y confianza.

Rapidez: Respondiendo de manera efectiva a las necesidades de cada uno de los que se relacionan con nosotros.

Integridad: Apegándonos al compromiso de hacer las cosas de la manera correcta y con forme a las normas.

Creatividad: Creando ideas de forma original y eficaz, que puedan convertirse en estrategias y servicios de valor.

Honestidad: Cumpliendo siempre con los acuerdos establecidos con todos los que colaboran con nosotros, nuestros clientes y socios comerciales.

Actitud de Servicio: Enfocándonos en dar lo mejor de nosotros, en todo lo que hacemos, todos los días.

Proactividad: Realizando apropiadamente y con entusiasmo todos nuestros procesos y respondiendo de manera positiva a los cambios y problemas que se presente.

Ética: Actuando siempre con respeto, profesionalismo y transparencia.

¿Estas buscando alguna solución a la medida?