HumaNET

Software de Gestión del Capital Humano

Las empresas en la actualidad no son iguales a las mismas de hace un par de años, en la actualidad es importante definir objetivos y lograrlos en base a un buen desempeño, y a sus colaboradores, es por eso que el sistema HUMANET está diseñado para gestionar de manera eficiente tan importante información para la empresa como lo es el capital humano.

Nuestro sistema está divido en varios módulos que le permiten de manera controlada llevar los procesos de información, los módulos que comprende nuestro sistema son:

Organización

Módulo donde se define la estructura organizacional desde el punto de vista interno y legal. Dentro de este módulo se deben definir los periodos del empleado para reflejar el contacto interno de la organización, para señalar el responsable de un determinado departamento o para tener un listado de los empleados que ocupan un determinado puesto.

Evaluación

Módulo que permite medir el desempeño y habilidades de los empleados con el objetivo de identificar las áreas de oportunidad.

Formación

Módulo para especificar cuando los empleados solicitan asistir o participar a algún evento de formación como son cursos, diplomados, conferencias, etc. también se deben definir los instructores de dichos eventos.

Selección

Módulo para la creación de los procesos de selección y asignación de los candidatos a los mismos. Para realizar un proceso de selección se deben dar de alta los responsables de los procesos de selección, los responsables de las entrevistas, los recursos que intervienen en la recepción de documentos de selección, entre otros.

Gestión de Personas

Este módulo utiliza los datos de la Organización para señalar la estructura interna a la que pertenecen los empleados. En este módulo se define la organización como tal, las empresas, los centros de trabajo, los departamentos y los puestos al que pertenece el empleado.

Conocimientos

Módulo que permite definir y realizar el seguimiento de las competencias necesarias para llevar a cabo el trabajo en su empresa.

Planes de Carrera

En este módulo se introducen las rutas de carreras de los empleados. Se gestionan los planes de desarrollo profesional de los periodos del Empleado dentro de la empresa.

¿Deseas implementar esta solución en tu empresa?