SiaNET

SIANET Punto de venta, es un sistema integral administrativo, para pequeñas y medianas empresas, diseñado para realizar operaciones de procesos de venta, compras a proveedores, entradas y salidas de inventario, optimizando la atención al cliente y la operación diaria de su empresa o negocio.

Se integra cómo terminal de venta, en conjunto con el accesorio de hardware más usado, cómo pueden ser cajón de dinero, impresora de “ticket”, lectores de código de barras, báscula electrónica de pesaje.

Puede integrarse a los procesos de diversos giros comerciales:

  • Abarrotes
  • Ferreterías
  • Materiales
  • Farmacias
  • Papelerías
  • Carnicerías
  • Ventas de accesorios

Comience a tener un mejor control de su negocio, configurando catálogos base para una operación efectiva.

Módulos integrados

  • Catálogos (Artículos, Clientes, Proveedores, Usuarios, Empleados, Productos)
  • Documentos (Entradas y Salidas de productos)
  • Ajuste de Inventario
  • Cuentas x Cobrar
  • Cuentas x Pagar
  • Punto de Venta (disponible versión “touch”)
  • Remisiones
  • Facturación Electrónica (CFDi)
  • Cotizaciones
  • Reportes
  • Seguridad de Acceso de los Usuarios

Características

  • Multiusuario
  • Instalación personalizada
  • Interface de usuario sencilla
  • Base de datos centralizada
  • Facturación CFDI, en base a las remisiones del cliente

Artículos

Características:

  • Registro y configuración de sus artículos.
  • Acepta lectura de código de barras.
  • Registro de imagen.
  • Configuración de equivalencias.
  • Configuración de hasta 5 precios.

Documentos

Características:

  • Genere documentos de control para entradas y salidas de artículos.
  • Los documentos se pueden configurar por uno o varios proveedores.
  • Elija los conceptos de operación: Inventario inicial, entrada por compra, salida por venta.
  • Genere documentos para gestión de traspasos de artículos.
  • Impresión de documento para su firma.

Inventarios

Características:

  • Realice ajustes de existencias de inventario, generando documento de respaldo.
  • Registre cuantos ajustes por documento sean necesarios.
  • Revise las existencias una vez aplicado.

Ventas

Características:

  • Permite registrar ventas a crédito o contado.
  • Puede registrar diversas formas de pago: tarjeta de crédito / debito, efectivo, vales, cheque.
  • Permite elegir un precio diferente al precio de venta configurado por defecto.
  • Impresión de ticket.
  • Búsquedas de artículo en la misma pantalla, para insertar en la venta o consultar precio.
  • Maneja hasta 5 listas de precios por artículo, con etiquetas configurables.
  • Ejemplos:
    1. Precio público
    2. Precio mayoreo
    3. Precio amigo…

Reportes

Características:

  • Genere diferentes listados de información.
  • Visualícelos o envíelos a impresión.
  • Configure la información a mostrar.
  • Exporte su listado a otros formatos (Excel, PDF, Word).

Utilerias

Características:

  • Aplique configuraciones generales al sistema.
  • Capture los datos de su empresa.
  • Registre su logotipo de sistema.

¿Deseas implementar esta solución en tu empresa?